Centro de conocimientos

Todo lo que debes saber sobre las encuestas y mucho más

La fase de "cualificación"

Las encuestas pretenden recopilar las opiniones de un grupo de personas concreto denominado "público objetivo" o "destinatario" (por ejemplo, panaderos, moteros, dueños de perros, usuarios de Android, etc.).

Por eso, cada vez que hagas clic en el cuadro de una encuesta, accederás a una página denominada: "Empezar cualificación". Este proceso nos permite saber si formas parte del grupo destinatario de la encuesta.

Si no cumples los requisitos

Al final de la fase de cualificación, te ofrecerán una encuesta adecuada para ti o serás "excluido".

La "exclusión" es un término que se usa cuando una persona no cumple los requisitos de una determinada encuesta. Puedes ser excluido por dos razones. En primer lugar, si no formas parte del grupo objetivo de una encuesta, como se ha mencionado anteriormente. Y en segundo lugar, debido a una "cuota completa". Esto ocurre cuando la encuesta ya ha recopilado suficientes respuestas de tu grupo objetivo (por eso la encuesta ya no está disponible para ti).

Si cumples los requisitos

Si creemos que la encuesta que has seleccionado es adecuada, se te redirigirá a la encuesta real. Ahora es cuando empieza la verdadera diversión. Es en este momento cuando puedes compartir tu opinión sobre el tema correspondiente y ganar puntos al final.

Estas son algunas cosas útiles que debes saber:
1

Las encuestas las crean nuestros clientes (las empresas que desean conocer tu opinión).

Por eso no todas las encuestas son iguales.

2

Algunas encuestas se alojarán en el dominio de nuestro cliente.

Cuando ocurra esto, la dirección web cambiará. Al acabar la encuesta, se te redirigirá de nuevo a e-Rewards.

3

Los clientes tienen algunas preguntas de cualificación propias.

Si te excluyen en este momento, significa que incluso si formas parte del grupo objetivo más amplio de la encuesta (por ejemplo, dueños de perros), podrías no ser exactamente lo que busca nuestro cliente (por ejemplo, dueños de perros que usen iPhones).

Completar frente a acabar

"Completas" una encuesta cuando cumples los requisitos, continúas y respondes a todas las preguntas de la encuesta hasta el final.

"Acabas" una encuesta cuando te excluyen (bien porque no eras compatible o bien porque la cuota estaba completa).

Consejos para realizar encuestas

Cuando se trata de estudios de mercado, los datos (es decir, las respuestas a tus encuestas) son la clave. Por eso, como proveedores de estudios de mercado, damos mucha importancia a la calidad de los datos. Pero, ¿qué significa todo esto?

En la práctica, aplicamos medidas estrictas para eliminar las actividades deshonestas, por eso es tan importante que nuestros miembros sigan el método A-C-S:

  • > Dedica tiempo a leer las preguntas de la encuesta Apropiadamente
  • > Responde a las preguntas de la encuesta Correctamente
  • > Responde a las preguntas de la encuesta Sinceramente

Esto es para evitar que nuestro sistema te marque y te ponga en "cuarentena" (cuando a un miembro se le congela la cuenta hasta que se investigue más a fondo).

Eso es todo por ahora. ¿Deseas poner a prueba todo lo que acabas de aprender?

RESPONDE AL CUESTIONARIO
×