El programa e-Rewards® ("programa e-Rewards") es brindado por Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited) (antes conocido como e-Rewards, Inc.) ("Dynata"), sociedad anónima de Delaware, con oficinas centrales en 5800 Tennyson Parkway, Suite 600, Plano, TX 75024, EE. UU. y operado por Dynata. El programa e-Rewards está sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo de los miembros ("El acuerdo de los miembros").

Lea este Acuerdo de los Miembros con detenimiento antes de acceder o utilizar el programa e-Rewards. Al marcar la casilla "Acepto" en el formulario de inscripción, reconoce y acepta que este Acuerdo de los Miembros es un contrato legalmente vinculante entre usted y e-Rewards y, además, acepta ser usuario autorizado del Programa e-Rewards( "El miembro").

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación, no podrá utilizar el programa e-Rewards.

1. Elegibilidad
  1. El uso del programa e-Rewards se limita a las personas físicas exclusivamente; no pueden ser miembros las sociedades anónimas u otras entidades comerciales.
  2. El Programa e-Rewards está limitado a una (1) cuenta por persona, aunque tenga varias direcciones de correo electrónico.
  3. Los empleados de Dynata, sus compañías subsidiarias, afiliadas y partes afines, y los miembros de la familia inmediata no pueden canjear los regalos de bienvenida ("Los regalos de bienvenida") o los Opinion Points ("Opinion Points™").
  4. No pueden participar servicios o scripts automatizados, u otras máquinas.
  5. Pueden participar en el programa e-Rewards las personas que tengan dieciocho (18) años de edad en adelante.
  6. Para participar en el Programa e-Rewards, el miembro debe ser residente legal de España.
  7. El miembro puede participar en las encuestas solamente cuando se encuentra físicamente en el país de residencia especificado durante la inscripción al programa e-Rewards.
2. Obligaciones de inscipción del miembro
  1. Equipo. Para acceder y poder utilizar el programa e-Rewards, el miembro necesita una computadora y acceso a servicios de telecomunicaciones para conectarse y acceder a Internet. El miembro debe hacerse cargo del pago de todos los equipos, todos los servicios (incluido, cuando corresponda, el servicio telefónico) y de terceros (como los cargos de ISP) necesarios para acceder al programa e-Rewards y futuras mejoras o servicios adicionales.
  2. Fecha de inscripción. En contraprestación por el uso del Programa e-Rewards, el miembro acepta proporcionar a Dynata la información verdadera, exacta, actual y completa que se solicita en el formulario de inscripción ("Los datos de inscripción") en línea de este sitio Web y acepta mantener y actualizar de inmediato los Datos de inscripción cuando sea necesario para que sean verdaderos, exactos, actuales y completos. Si el miembro proporciona información que no es verdadera, exacta, actual o completa, Dynata podrá suspender o, en el caso de incumplimiento esencial de este Acuerdo de los miembros, dar por terminada la cuenta del miembro de inmediato y rechazar todo uso actual o futuro del programa e-Rewards por parte del miembro.
3. Contraseña y acceso la cuenta
  1. Derechos y responsabilidades del miembro para el acceso a la cuenta con contraseña
    1. El miembro debe seleccionar una contraseña como parte del proceso de inscripción.
    2. Para impedir actividades o accesos no autorizados al programa e-Rewards, el miembro debe entregar al programa e-Rewards su dirección de correo electrónico y contraseña seleccionadas a fin de actualizar la información personal del miembro (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) y canjear los Opinion Points.
    3. Por motivos de seguridad, se aconseja al miembro memorizar y no anotar su contraseña.
    4. El miembro tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico y contraseña y es el responsable de todas las actividades que ocurran en dicha dirección de correo electrónico y contraseña, incluidas todas las actividades no autorizadas.
    5. El miembro acepta (a) notificar de inmediato a Dynata acerca de todo uso no autorizado de su dirección de correo electrónico y contraseña u otra violación de la seguridad que se relacione con este sitio Web o con el programa e-Rewards, y (b) garantizar que se desconectará de su cuenta al finalizar cada sesión.
    6. El miembro acepta cumplir todas las leyes y reglamentación que rigen su cuenta.
  2. Derechos y responsabilidades de acceso a cuentas y contraseñas de Dynata
    1. Dynata ingresará bajo un código la contraseña del miembro en la base de datos.
    2. Dynata tiene el derecho de hacer cumplir las instrucciones recibidas bajo la contraseña y la dirección de correo electrónico del miembro.
    3. Dynata no puede ni se hará responsable de los créditos o débitos efectuados en la cuenta del miembro por otra persona que utilice la contraseña del miembro. Tampoco tendrá obligación alguna por las pérdidas o daños que surjan de la incapacidad del miembro de proteger debidamente su dirección de correo electrónico y/o contraseña, siempre y cuando dichos resultados no se atribuyan a fallas de Dynata, incluidos, sin limitación, actos de fraude o negligencia grave de Dynata.
4. Valor de los Opinion Points
  1. Los Opinion Points no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo.
  2. Los Opinion Points no son transferibles:
    1. No se los puede subastar, comercializar, permutar ni vender.
    2. No son transferibles...
      1. ...por fallecimiento del miembro.
      2. ...por donación.
      3. ...como parte en cuestiones de relaciones domésticas.
      4. ...o por otros motivos, excepto cuando la ley lo disponga.
  3. Bajo ninguna circunstancia podrán fusionarse las cuentas de miembros de Dynata.
  4. Las cuentas de miembros de Dynata no son transferibles...
    1. No se los puede subastar, comercializar, permutar ni vender.
    2. No son transferibles...
      1. ...por fallecimiento del miembro.
      2. ...por donación.
      3. ...como parte en cuestiones de relaciones domésticas.
      4. ...o por otros motivos, excepto cuando la ley lo disponga.
5. Cómo ganar Opinion Points
  1. El miembro acepta recibir invitaciones para responder encuestas de Dynata, sus clientes ("Los clientes"), patrocinadores ("Los patrocinadores), socios de marketing y paneles ("Los socios") a través del correo electrónico, mensaje de texto o SMS, Internet y correo directo (físico).
  2. Los miembros pueden ganar Opinion Points cada vez que responden la invitación a participar en una encuesta de investigación de mercado.
    1. En cada invitación se estipulará la cantidad de Opinion Points que se puede ganar.
    2. El miembro acepta que tal vez no reúne los requisitos para recibir invitaciones a determinadas encuestas.
  3. En algunas ocasiones, Dynata puede permitir al miembro ganar Opinion Points adicionales a través de oportunidades de ganar especiales.
    1. La cantidad de Opinion Points que se ofrece en las oportunidades de ganar especiales se estipula en cada anuncio.
    2. El miembro debe cumplir los términos de cada oportunidad de ganar especial para recibir los Opinion Points especiales.
  4. El miembro acepta que tal vez no reúne los requisitos para recibir determinadas oportunidades de ganar.
6. Participación en encuestas
  1. Derechos y responsabilidades del miembro que participa en encuestas de Dynata, clientes, patrocinadores o socios
    1. Queda al exclusivo criterio del miembro su participación en las encuestas de Dynata. Dynata no tendrá responsabilidad alguna por la información personal identificable que el miembro pueda compartir voluntariamente con el cliente, patrocinador o socio al responder la encuesta.
    2. El miembro es el responsable de cumplir las reglas o términos conocidos de antemano y que el cliente, patrocinador o socio establece.
  2. Derechos y responsabilidades de Dynata durante su participación en encuestas del cliente, patrocinador o socio
    1. Dynata no asume responsabilidad u obligación alguna ni garantiza de manera alguna el contenido total o parcial proporcionado por clientes, patrocinadores o socios de Dynata.
    2. Dynata no asume responsabilidad u obligación alguna por el mantenimiento de la privacidad de la información personal entregada por el miembro directamente al cliente, patrocinador o socio.
    3. El miembro acepta que Dynata no tendrá responsabilidad u obligación alguna por las pérdidas o daños de cualquier naturaleza incurridos como resultado de la relación entre el miembro y los clientes, patrocinadores o socios o como resultado de la presencia de dichos clientes, patrocinadores o socios en este sitio Web o a través del programa e-Rewards.
    4. Las limitaciones y exclusiones de la Sección 6b i. y ii. anterior estarán sujetas a consideraciones de las leyes locales.
7. Cómo canjear Opinion Points
  1. Una vez que haya acumulado la cantidad mínima de Opinion Points requerida para realizar el canje ("el umbral de canje"), el miembro podrá canjear sus Opinion Points acumulados por recompensas ("Las recompensas") como se detalla en el cuadro de recompensas estándar de Dynata que esté vigente en ese momento.
  2. Dynata podrá cambiar en cualquier momento y sin mediar notificación alguna las recompensas que se presentan en el cuadro y el umbral de canje.
  3. El miembro podrá canjear los Opinion Points en la sección "Recompensas" de este sitio Web.
  4. Los canjes del miembro por las recompensas ofrecidas por los patrocinadores de Dynata y los socios de recompensas son limitados. Los miembros pueden ver las reglas de canje por recompensas en el sitio Web de e-Rewards.
  5. Dynata no asume responsabilidad u obligación alguna ni garantía respecto de los daños que sean resultado del uso de las recompensas proporcionadas por los patrocinadores de Dynata o los socios de recompensas ("Los socios de recompensas") o parte de las mismas. Dichas recompensas (bienes o servicios) están sujetas a los términos y condiciones de los patrocinadores de Dynata y los socios de recompensas.
    1. Dynata no asume responsabilidad u obligación alguna por las transacciones que se realicen entre el miembro y el patrocinador o el socio de recompensas, incluidas, sin carácter limitativo, las siguientes:
      1. Cumplimiento y puntualidad de la entrega de los bienes o servicios del patrocinador o socio de recompensas.
      2. Seguridad asociada con tarjetas de crédito u otras transacciones iniciadas directamente por el miembro con el patrocinador o socio de recompensas.
      3. Mantenimiento de la privacidad de la información personal entregada por el miembro directamente al patrocinador o socio de recompensas.
    2. El miembro acepta que Dynata no tendrá responsabilidad u obligación alguna por las pérdidas o daños de cualquier naturaleza incurridos como resultado de la relación entre el miembro y patrocinadores o socios de recompensas o como resultado de la presencia de dichos patrocinadores o socios de recompensas en este sitio Web o a través del programa e-Rewards. A modo de ejemplo, Dynata no se hará responsable si el miembro no recibe la recompensa elegida cuando canjea los Opinion Points, si el miembro no está satisfecho con la recompensa elegida; si el patrocinador o el socio de recompensas pone fin a sus operaciones comerciales o no puede proporcionar las recompensas elegidas a los miembros, etc.
  6. El miembro entiende que terceros ofrecen todos los bienes y servicios a través del programa e-Rewards y que Dynata no opera, controla o endosa de manera alguna la información, los bienes o servicios.
  7. El miembro entiende que los patrocinadores y los socios de recompensas pueden aplicar restricciones al uso de los bienes y servicios que se ofrecen a través del programa e-Rewards.
  8. Las limitaciones y exclusiones de la Sección 7 anterior estarán sujetas a consideraciones de las leyes locales.
8. Vencimiento de los Opinion Points
  1. Si la cuenta del miembro ha estado inactiva durante doce (12) meses inmediatamente antes del final del Año de afiliación, vencerá el cien por ciento (100%) de los Opinion Points no utilizados que quedaron en la cuenta del miembro y que se ganaron durante el Año de afiliación que acaba de terminar y se los quitará de dicha cuenta.
  2. A exclusivo criterio de Dynata, Dynata podrá optar por no exigir el cumplimiento del vencimiento de los Opinion Points del miembro o diferir dicho cumplimiento.
9. Derechos de propiedad intelectual sobre el contenido
  1. El miembro acepta que el título, los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de patentes del programa e-Rewards continuarán en Dynata y/o sus licenciantes y proveedores.
  2. El miembro acepta que el contenido de este sitio Web y el programa e-Rewards, incluidos, sin carácter limitativo, texto, sonido, fotografías, gráficos, software u otros materiales contenidos en servicios, software o comunicaciones de correo electrónico de Dynata, patrocinadores, clientes, socios o socios de recompensas está registrado legalmente por Dynata y/o sus licenciantes y proveedores en conformidad con las leyes de derechos de propiedad intelectual y leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. Asimismo, está sujeto a otros derechos y leyes de propiedad intelectual y patentes y es propiedad de Dynata o sus licenciantes y proveedores. Excepto cuando las leyes de derechos de propiedad intelectual vigentes y/o leyes de derechos de autor dispongan lo contrario, dicho contenido no podrá ser objeto de copia, modificación, reproducción, nueva publicación, exhibición, transmisión, venta, oferta de venta o redistribución de manera alguna sin el permiso previo por escrito de Dynata y sus licenciantes o proveedores vigentes, con la exclusiva excepción de que una copia del software que puedan proporcionar Dynata, sus clientes, patrocinadores, socios o socios de recompensas puede descargarse en una sola computadora para uso no comercial y personal del miembro. El miembro debe respetar todas las notificaciones de derechos de propiedad intelectual, información o restricciones que contiene o se adjuntan al contenido.
  3. El miembro puede utilizar el contenido, servicio o software de Dynata, el patrocinador, el cliente, el socio o el socio de recompensas que esté expresamente autorizado por Dynata, el patrocinador, el cliente, el socio o el socio de recompensas.
  4. El miembro reconoce y acepta que el programa e-Rewards y el software necesario proporcionado por Dynata o sus patrocinadores, clientes, socios, socios de recompensas o terceros y que se utilicen con relación a los servicios ("El software") contienen información sujeta a derechos de propiedad intelectual y confidencial que está protegida por leyes de propiedad intelectual y otras leyes vigentes. Dynata otorga al miembro el derecho y la licencia personal no transferible ni exclusiva para usar el código del objeto de dicho software en una sola computadora y exclusivamente a fin de que el miembro use este sitio Web y el programa e-Rewards, siempre y cuando el miembro no realice (ni permita que terceros realicen) copias, modificaciones, creaciones de trabajos derivados, ingeniería inversa, montaje inverso o intentos de descubrir códigos de fuente (excepto lo permitido por las leyes de derechos de propiedad intelectual vigentes a fin de obtener interoperabilidad con programas de terceros), ventas, transferencias, arrendamientos, alquileres, préstamos, licencias secundarias, garantías prendarias o transferencia del derecho sobre dicho software. El miembro acepta no modificar dicho software de manera alguna ni de utilizar versiones modificadas del mismo, incluido (sin limitación) con el objetivo de obtener acceso no autorizado al programa e-Rewards. El miembro acepta no acceder al programa e-Rewards a través de otro medio que no sea la interfaz proporcionada por Dynata a tal fin.
10. Conducta del miembro
  1. El miembro acepta no utilizar el programa e-Rewards o este sito Web con los siguientes fines:
    1. violar las leyes vigentes;
    2. acechar, acosar o perjudicar a otra persona;
    3. recoger o almacenar datos personales de otros miembros;
    4. fingir ser otra persona o tergiversar la identidad del miembro;
    5. interferir, alterar o violar los términos y condiciones y las reglas de operación del programa e-Rewards o los servidores o las redes conectadas al programa e-Rewards o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentaciones de dichas redes;
    6. interferir en el uso del programa e-Rewards por parte de otro miembro;
    7. intentar obtener el acceso no autorizado al programa e-Rewards o a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al programa e-Rewards;
    8. transmitir archivos que contengan virus, gusanos, troyanos u otras características contaminantes o destructivas;
    9. utilizar el programa e-Rewards para realizar o instigar la realización de actividades ilegales o que violen los derechos de terceros;
    10. revender, permutar, comercializar, rematar o generar ingresos proporcionando acceso al programa e-Rewards a terceros.
  2. El miembro acepta brindar respuestas verdaderas y prudentes a todas las preguntas de la encuesta.
    1. Dynata se reserva el derecho de retener la entrega de Opinion Points al miembro si, según la opinión razonable de Dynata, las respuestas de los miembros a las preguntas de la encuesta no son verdaderas o prudentes.
11. Desactivación de cuentas de miembros inactivos
  1. Definición de miembro inactivo. Un Miembro está “inactivo” si no participa en una encuesta de Dynata en más de trescientos sesenta y cinco (365) días desde la activación de la cuenta del Miembro, o desde la fecha en que completó la última encuesta de Dynata.
  2. Desactivación.
    1. Se desactivará la cuenta de un Miembro inactivo (“Miembro inactivo desactivado”) y se le negará acceso al programa de e-Rewards y a este sitio Web.
    2. Un Miembro inactivo desactivado perderá el acceso a los Opinion Points que no haya usado.
    3. Si un Miembro inactivo desactivado desea participar en el programa de e-Rewards, deberá volver a inscribirse. Esta reinscripción deberá llevarse a cabo mediante una nueva invitación de parte de un patrocinador de Dynata.
      1. Dynata no ofrecerá acceso a un Miembro inactivo desactivado para reinscribirse en el programa de e-Rewards.
12. Fin del acuerdo
  1. Este Acuerdo de los Miembros comienza con la aceptación del miembro y el proceso de inscripción. Este Acuerdo de los Miembros y la cuenta del miembro pueden rescindirse de la siguiente manera:
    1. Por iniciativa del miembro. El miembro puede rescindir su afiliación en el programa e-Rewards en cualquier momento. La finalización del miembro en el programa e-Rewards es efectiva cuando el miembro pone fin a su afiliación en este sitio Web.
    2. Por iniciativa de Dynata. Dynata puede rescindir este Acuerdo de los Miembros, la contraseña, la cuenta o el uso de Servicios para miembros del miembro y eliminar y desechar el contenido del miembro de inmediato y sin mediar notificación previa, por cualquier motivo, incluida, sin limitación, la inactividad de la cuenta, además de la incapacidad de brindar Datos de inscripción exactos, respuestas exactas o verdaderas a las preguntas de la encuesta o realizar la venta, reventa, remate, permuta o comercialización de los Opinion Points o si Dynata considera que el miembro violó o actuó indebidamente respecto a este Acuerdo de los miembros.
  2. Efecto del fin del Acuerdo. Al producirse la rescisión del Acuerdo por parte del miembro o de Dynata:
    1. Dynata podrá desactivar o eliminar de inmediato la cuenta del miembro y toda la información y los archivos afines y/o prohibir nuevo acceso a dichos archivos o al programa e-Rewards.
    2. El derecho del miembro de utilizar el programa e-Rewards cesa de inmediato.
    3. El miembro acepta perder el derecho a todos los Opinion Points no canjeados al momento de la terminación de la cuenta.
  3. En caso de rescisión del Acuerdo de los Miembros, el miembro acepta que Dynata no tendrá responsabilidad alguna con respecto al miembro o a terceros por la terminación de la cuenta del miembro o el acceso de éste al programa e-Rewards.
  4. El miembro puede optar por discontinuar la recepción de comunicaciones electrónicas de Dynata sin rescindir su cuenta haciendo clic en el vínculo de cancelación de la suscripción en la parte inferior de las comunicaciones electrónicas de Dynata.
  5. Vigencia del Acuerdo. Las disposiciones de las Secciones 3b, 4, 6b, 9, 11, 12 y de 14 a 18 continuarán vigentes aunque este Acuerdo de los Miembros se haya rescindido.
14. Modificaciones de términos y condiciones
  1. Dynata se reserva el derecho de modificar este Acuerdo de los Miembros en cualquier momento y sin mediar notificación previa. Dynata podrá notificar al miembro los cambios incorporados a este Acuerdo de los Miembros a través del correo electrónico y/o publicando una notificación en el sitio Web de Dynata.
  2. Dynata podrá discontinuar, agregar y modificar cualquiera o todos los aspectos del programa e-Rewards a su exclusivo criterio y sin mediar notificación alguna, incluido el acceso a cualquier servicio de soporte, publicaciones y otros productos o servicios auxiliares al programa o afiliación a e-Rewards. En cualquier momento se podrán agregar, eliminar, cambiar o modificar los patrocinadores y socios de recompensas a exclusivo criterio de Dynata.
  3. Si el miembro presenta objeciones a alguno de los cambios introducidos en el Acuerdo de los Miembros, dicho recurso determinará el fin del Acuerdo de los Miembros, tal como se establece en la Sección 11 a. i. anterior.
  4. Cualquier característica nueva o adicional del programa e-Rewards estará sujeta a este Acuerdo de los Miembros.
15. Notificaión

Excepto cuando en las secciones anteriores se disponga lo contrario con respecto a las modificaciones de este Acuerdo de los Miembros, Dynata podrá enviar las notificaciones al miembro mediante correo certificado con franqueo prepago, con aviso de retorno, a la dirección que consta en la base de datos de Dynata o a través de correo electrónico a la dirección que consta en la base de datos de Dynata. Dicha notificación se considerará entregada al momento del envío. El miembro podrá notificar a Dynata mediante correo certificado con franqueo prepago, con aviso de retorno, a la siguiente dirección: 160 Queen Victoria Street, London, EC4V 4BF, UK; Attn: Legal Department. Dicha notificación tendrá efecto al momento de la recepción.

16. Enlaces

La disponibilidad por parte de Dynata de un vínculo a cualquier otro sitio Web o lugar de Internet es para comodidad del miembro exclusivamente y no significa el endoso de Dynata de dicho sitio o lugar o de sus contenidos. Dynata no asumirá responsabilidad alguna por la información, software o enlaces que se encuentren en un sitio Web, lugar de Internet o fuente de información o del uso de dicha información, software o enlaces por parte del miembro.

17. Prohibición de reventa

El miembro acepta no reproducir, duplicar, copiar, permutar, comercializar, rematar, vender, revender o explotar con fines comerciales alguna parte de este sitio Web, el programa e-Rewards, el uso del programa e-Rewards, los Opinion Points o el acceso al programa e-Rewards. El programa e-Rewards se brinda al miembro con fines de uso personal y no comercial exclusivamente.

18. Uso y alacenamiento

El miembro acepta que e-Rewards puede establecer prácticas y límites generales sobre el uso del programa e-Rewards, incluido, sin carácter limitativo, la cantidad máxima de días que el programa e-Rewards puede retener sobre información, datos, historial de cuenta u otro contenido cargado, el espacio máximo de disco que se adjudicará en los servidores de Dynata en nombre del miembro y la cantidad máxima de veces (y la duración máxima) que el miembro puede acceder al programa e-Rewards en un período determinado. El miembro acepta que Dynata se reserva el derecho de rescindir las cuentas que estén inactivas durante doce (12) meses o más, según la definición de inactividad de Dynata a su exclusivo criterio. Además, el miembro acepta que Dynata se reserva el derecho de cambiar esas prácticas y límites generales en cualquier momento, con o sin notificación, a su exclusivo criterio. El miembro acepta que Dynata no tiene responsabilidad u obligación alguna por la eliminación o la imposibilidad de almacenar información o datos u otras comunicaciones o contenidos que se mantengan o transmitan a través del programa e-Rewards.

19. Información sobre la marca comercial

e-Rewards® y el logotipo de e-Rewards son marcas comerciales de Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited) Otras marcas comerciales, como también las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales de terceros que aparecen en este sitio Web o a través del programa e-Rewards pertenecen a sus respectivos propietarios.