¿Qué es e-Rewards®?

El panel de opinión e-Rewards es el panel de investigación de mercado en Internet líder del mundo. Al formar parte de este exclusivo panel, los miembros tienen la oportunidad de compartir sus experiencias con las marcas globales sobre los productos y los servicios que ofrecen. A cambio del tiempo dedicado y sus opiniones, los miembros obtienen Opinion Points™ por cada estudio que completen, que pueden canjear por una variedad de Recompensas.


¿Qué es la investigación de mercado?

La investigación de mercado es el proceso de recoger y analizar información sobre un mercado, producto o servicio. Cuando las empresas quieren identificar oportunidades de marketing, como los hábitos de gasto del consumidor, comentarios sobre productos, conocimiento de la marca y de la competencia, y otros factores que afectan al sector, entonces llevan a cabo estudios de investigación de mercado. Pueden realizarse de diversas formas, más comúnmente en forma de encuestas en línea, grupos de opinión, entrevistas en profundidad y pruebas de productos en el hogar.


¿Qué es un panel de investigación de mercado?

Un panel de investigación de mercado es un grupo de personas que han aceptado participar en estudios de investigación de mercado y compartir sus opiniones sobre varios temas. Las empresas eligen realizar su investigación usando paneles porque esta es la forma más fiable de obtener comentarios de un grupo diverso de personas y consumidores de difícil acceso.


¿Cómo me incorporo a e-Rewards?

Incorporarse a e-Rewards es gratuito y se puede hacer solo por invitación. Nuestros socios envían invitaciones a sus clientes, pidiéndoles que se incorporen al programa. Si proporciona su dirección de correo electrónico a una de nuestras empresas asociadas, podría recibir una invitación de incorporarse a e-Rewards. El panel está abierto para cualquier persona de más de 18 años que tenga una dirección de correo electrónico y sea residente legal de España.