e-Rewards Opinion Panel | Frequently Asked Questions

A continuación encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta comuníquese con nosotros, y estaremos encantados de ayudarle.

Información general sobre la afiliación
¿Cómo me puedo inscribir en e-Rewards®?

La inscripción a e-Rewards es GRATUITA y solo por invitación. Nuestros socios envían invitaciones a sus clientes para unirse al programa. Si ha compartido su dirección de correo electrónico con alguna de las compañías de nuestro socio, podría recibir una invitación para inscribirse en e-Rewards.

¿Quién es elegible para inscribirse en e-Rewards?

e-Rewards está disponible para cualquier persona mayor de 16 años que tenga una dirección de correo electrónico y sea un residente legal de España.

¿Cuánto cuesta participar en e-Rewards?

No cuesta nada inscribirse y participar en e-Rewards. De hecho, le premiamos por participar en estudios y encuestas de investigación de mercado.

¿Puedo realizar mi encuesta de inscripción en otro momento?

Sí. Tendrá 30 días después de inscribirse para realizar la encuesta de inscripción. Sólo tiene que entrar en el sitio Web de e-Rewards usando su dirección de correo electrónico y contraseña de e-Rewards y recibirá un enlace a su página inicial de miembro para completar la encuesta de inscripción.

¿Cómo puedo ganar Opinion Points™?

Ganará Opinion Points con solo compartir sus opiniones. También estará ayudando a adaptar el desarrollo de nuevos productos y servicios cuando participe en una Encuesta de e-Rewards. Las encuestas son fáciles de completar y creemos que le parecerán divertidas e interesantes.

¿Cuándo puedo empezar a canjear mis Opinion Points?

Puede canjear sus Opinion Points en cuanto haya acumulado suficientes puntos para la Recompensa que desea.

¿Podré transferir o vender mis Opinion Points a otra persona o combinar Opinion Points de diferentes cuentas para poder acceder a niveles más altos de Recompensas?

Sus Opinion Points no tienen un valor monetario y no se pueden transferir, intercambiar, vender o combinar con ninguna otra cuenta de e-Rewards. Sólo puede tener una cuenta de e-Rewards por persona. Por favor, consulte nuestro Acuerdo de los miembros para más detalles.

¿Cómo cancelo mi afiliación?

Para cancelar su afiliación, entre en el sitio Web de e-Rewards. Haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página y seleccione "Preferencias" del menú desplegable. Rellene y envíe el formulario online para cancelar su afiliación.

¿Puedo dejar de recibir mensajes de e-Rewards sin tener que cancelar mi afiliación?

Para pedir que e-Rewards deje de enviarle mensajes sin tener que cancelar su afiliación, haga clic en el enlace "Cancelar la suscripción" al final de uno de los mensajes de correo electrónico de e-Rewards. Para volver a recibir mensajes de e-Rewards, comuníquese con nosotros.

Mi cuenta
¿Cómo entro al sitio Web para Miembros?

Tan solo tiene que visitar el sitio Web de e-Rewards, seleccionar su país e idioma, introducir la dirección de correo electrónico que usó para inscribirse al programa y la contraseña de e-Rewards en los campos de Inicio de Sesión para Miembros y hacer clic en "Iniciar sesión".

Si ha habilitado los cookies en su navegador, se le dirigirá a una página personalizada cuando visite el sitio Web de e-Rewards. Se le pedirá que introduzca su información de inicio cuando intente obtener acceso a su información de cuenta o para canjear sus Opinion Points.

¿Cómo actualizo mi información de contacto, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico o mi dirección postal?

Para actualizar su información de contacto, incluidos su nombre, dirección postal o número de teléfono, inicie sesión en el sitio web de e-Rewards, haga clic en la pestaña "Mi cuenta", situada en la parte superior de la página, seleccione "Información de contacto" del menú desplegable y siga las instrucciones. Para cambiar su dirección de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo sé cuántos Opinion Points he ganado?

Para comprobar el saldo de su cuenta y ver cuántos Opinion Points ha ganado, entre en el sitio Web de e-Rewards y haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página. Seleccione "Estado de cuenta" del menú desplegable y siga las instrucciones.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de e-Rewards?

Para cambiar su contraseña de e-Rewards, entre en el sitio Web de e-Rewards usando su dirección de correo electrónico y su contraseña actual. Haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página, seleccione "Cambiar contraseña" del menú desplegable y siga las instrucciones.

¿Qué es la verificación móvil?

Con objeto de proteger sus datos y ganancias, tendrá que verificar su cuenta con un número de teléfono móvil válido antes de poder canjear una recompensa. Con objeto de proteger sus datos y ganancias, tendrá que verificar su cuenta con un número válido antes de poder canjear una recompensa.

Después de facilitar su número de teléfono móvil, le enviaremos un código de validación de deberá introducir antes de poder a canjear la recompensa.

Nota: si desea canjear más de una recompensa en un plazo de siete días, deberá repetir la verificación del teléfono móvil para cada una de las transacciones.

Si no posee un teléfono móvil, podrá verificar su cuenta con su teléfono fijo.

¿Por qué tengo que verificar mi cuenta con un número de teléfono móvil?

La verificación móvil es un paso complementario para garantizar una seguridad aún mayor para sus datos y proteger su cuenta y su saldo antes de poder canjear una recompensa.

Tiene la única finalidad de proteger sus datos, y no compartiremos esta información con terceras partes ni la usaremos con fines comerciales.

Recompensas
¿Cómo canjeo mis Opinion Points?

Con los Opinion Points que gane, puede canjearlos por valiosas Recompensas en nuestro Centro de recompensas. Para ver las Recompensas disponibles, entre en el sitio Web de e-Rewards, haga clic en "Recompensas" en la parte superior de la página y seleccione "Centro de recompensas" del menú desplegable. Una vez que seleccione una Recompensa para canjear, se le pedirá que introduzca su contraseña de e-Rewards para confirmar su elección.

¿Por qué no he recibido mi Recompensa?

e-Rewards envía la mayoría de los certificados de canjeo a la dirección de correo electrónico que esté registrada en su perfil de Miembro. Si no recibe su certificado en 30 minutos, compruebe que el mensaje no se haya enviado por error a su carpeta de correo basura y redirigido a su carpeta de correo colectivo. Si ha cambiado su dirección de correo electrónico, actualice su información de contacto y comuníquese con nosotros para que le volvamos a emitir un certificado.

Encuestas
¿Por qué me hacen las mismas preguntas en diferentes encuestas? Si ya he contestado una vez, ¿no deberían tener ya esa información?

Los datos personales demográficos y de perfil de los Miembros sólo se comparte con nuestros socios y clientes como un resumen único o en formato de agregado. Estos formatos de datos describen los datos demográficos y de perfil de un Miembro de e-Rewards, o de un grupo de Miembros, sin identificar específicamente a ningún miembro específico. Por lo tanto, cuando los clientes de nuestros estudios quieren estos datos, le deben pedir que se los proporcione usted directamente. Este es el motivo por el que se le harán las mismas preguntas o preguntas parecidas en diferentes encuestas.

¿Cómo reconoceré un mensaje de correo electrónico de e-Rewards?

El correo electrónico de e-Rewards proviene de e-Rewards e incluye "@e-Rewards.net" en el campo "desde" de la dirección. Los mensajes de Servicios para Miembros provienen de e-Rewards e incluyen "@e-Rewards.com" en el campo "desde" de la dirección. Si no está seguro de si un mensaje que ha recibido es de e-Rewards, comuníquese con nosotros.

¿Cuánto volumen de correo electrónico recibiré de e-Rewards?

Puede determinar su nivel de participación diciéndonos el número de oportunidades de ganar que prefiere recibir cada semana. Para ello, entre en el sitio Web de e-Rewards, haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página, seleccione "Preferencias" del menú desplegable y siga las instrucciones.

NOTA: El número de correos electrónicos que recibe cada semana dependerá de su nivel de participación y de la disponibilidad de las encuestas que tengamos cada semana que coincidan con sus intereses. Cuanto más sepamos acerca de usted, más invitaciones a encuestas podremos enviarle.

¿Cómo puedo confirmar que he ganado Opinion Points por responder a una invitación específica a una encuesta?

Su resumen de cuenta online incluye una lista detallada de los Opinion Points que ha ganado. Tan solo tiene que entrar al sitio Web de e-Rewards, hacer clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página y seleccionar "Estado de cuenta" del menú desplegable.

¿Cuánto se tarda en depositar Opinion Points en mi cuenta después de completar una encuesta?

En la mayoría de los casos, su cuenta recibirá el crédito en cuanto realice una encuesta de e-Rewards. De vez en cuando el crédito podría tardar entre 7 y 10 días en aparecer en su cuenta.

¿Qué debería hacer si no puedo usar el enlace en el correo electrónico con la invitación a la encuesta?

Hacemos todo lo posible por garantizar que los enlaces a las encuestas de e-Rewards aparezcan en una sola línea en la mayoría de los proveedores de correo electrónico. Pero si el enlace ocupa dos líneas, tal vez tenga que copiar y pegar el enlace COMPLETO en la ventana del navegador.

NOTA: También puede participar en encuestas desde su página inicial de Miembro en el sitio Web de e-Rewards.

Privacidad
¿Venderá e-Rewards mi dirección de correo electrónico?

De ninguna manera. e-Rewards está totalmente comprometido a proteger su privacidad. Le prometemos que nunca venderemos, intercambiaremos, alquilaremos, revelaremos o publicaremos intencionalmente su identidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal a terceras partes externas sin recibir su autorización para hacerlo, o a no ser que se imponga por decisión judicial o una autoridad pública.

Tecnología
¿Por qué me llegan los mensajes de e-Rewards?

e-Rewards solo envía mensajes de correo electrónico a Miembros con direcciones confirmadas. Si se inscribió recientemente en e-Rewards y nunca ha recibido un mensaje nuestro, es posible que no se haya confirmado su dirección de correo electrónico. Busque en su bandeja de entrada y sus carpetas de correo basura/correo colectivo el mensaje de confirmación que habrá recibido de e-Rewards. Siga las instrucciones que encontrará en el mensaje para confirmar su dirección de correo electrónico

Si ha confirmado su dirección de correo electrónico o ha recibido previamente un mensaje de e-Rewards, es posible que su ISP utilice software de filtración de correo basura que esté haciendo que los mensajes de e-Rewards se confundan con correo basura y que no le lleguen bien a su bandeja de entrada. Para garantizar que el correo de e-Rewards no se confunde con correo basura, añada las direcciones siguientes a su libreta de direcciones y a su lista de remitentes de confianza.

•  erewards@e-rewards.net
•  info.es@e-rewards.com

Si se inscribió en e-Rewards usando su dirección de correo electrónico del trabajo, es posible que también tenga que enviarle esta lista de direcciones al administrador de su compañía.

¿Puedo usar su sitio Web si he deshabilitado los cookies?

Lamentablemente no. Para entrar al sitio Web como Miembro de e-Rewards, los cookies deben estar habilitados en su navegador.

¿Qué ocurre si he habilitado los cookies y sigo sin poder entrar al sitio Web?

Cuando esté accediendo como Miembro, por favor asegúrese de que utiliza la dirección de correo electrónica y contraseña de e-Rewards correctas. Si no recuerda su contraseña o necesita una nueva, haga clic aquí.

Si después de recibir su contraseña nueva sigue sin poder acceder al sitio Web, es posible que tenga que vaciar su cache y eliminar sus archivos temporales. Otra posibilidad es que esté usando un programa de software de filtración y bloqueo que no permita colocar cookies en su computadora. Por último, su computadora podría estar protegida por un cortafuegos o servidor proxy que bloquea la transmisión de cookies. Esto es muy común en un entorno corporativo. En este caso, sea como sea que configure su navegador, éste no podrá enviar ni recibir cookies.

¿Si recibo un mensaje de contraseña errónea, ¿qué debería hacer?

Cuando esté accediendo como Miembro, por favor asegúrese de que utiliza la dirección de correo electrónico y contraseña de e-Rewards correctas. Si la contraseña que está utilizando no funciona, puede solicitar una nueva haciendo clic aquí.

¿Qué ocurre si recibo un error de "Página no encontrada"?

Tenemos un proceso riguroso y detallado para garantizar que puede acceder a todos los enlaces y páginas de nuestro sitio Web. Lo sentimos si recibe este error mientras utiliza nuestro sitio Web. Si es así, comuníquese con nosotros e infórmenos de ello con el mayor detalle posible.

¿Qué tipo de navegador Web funciona mejor para visitar e-Rewards?

Nuestro sitio Web funciona mejor con los siguientes navegadores: Internet Explorer versión 6.0 o mayor, Firefox versión 3.6 o mayor; Chrome y AOL. Para poder acceder a los datos de forma segura y participar al completo en el programa de e-Rewards, asegúrese de que tanto la sesión como los cookies permanentes estén habilitados.